jueves, 29 de noviembre de 2012

19/07/08 3:37 a.m.


Suspira una caricia mientras me miras.

Me imaginas tumbado en tu colchón ansiándote como un desconocido cualquiera.

Ya me diste la clave y el ritmo pero no me atrevo a  preguntarte tu nombre. Seguro es muerte. Pero tus pequeños pechos me llaman a pecar. Tus cajas artificialmente construidas me dicen que podemos ser felices y que podemos engañarnos unas horas para recordarnos toda la vida.

Mientras las alas del cuarto oscuras y redundantes hablan de cómo lo hacemos, dentro de nosotros estaremos preguntando nuestros nombres.

¿Por qué la timidez? ¿Por qué el recato? si nos conocemos de toda la vida. Los solitarios nos repetimos cual patrón… es la gente la que no entiende la situación.

Tus tacones y tu dulce costura rosa invitándome un pastel infantil que se traga cualquiera; hemos de esperar la confusión y el pastel que se traga a cualquiera.

Llámame el día que sea para hablar de cómo nos sentimos respecto a la vida; de cómo nos ha tratado este desertor que nos ha descuidado después de traernos al desierto a buscar plantas y semillas. Veamos como Saturno desciende mientras cuestionamos al hijo de dios crucificado por su propia causa y convicción. Veamos como se hunde la iglesia sostenida en sus fracasos y andamios por donde habita el verdadero espíritu. No olvide dejar su diezmo.

El campanario retumba dando la hora exacta de Roma, de occidente. Aquí siempre es una hora distinta pero todos se arrodillan cual si supieran la verdad. Para mí ya no hay tiempo, por eso siempre salgo ganando. Lamento que todo sea tan corto. La vida es solo un rato… vamos por una cerveza y luego meditamos.

Los perros de la noche andan sueltos inspirando alientos pasivos y violentos, donde la enfermedad se contagia y se esparce cual popularidad. Los sonidos de la cabeza de un seudo genio recorren las azoteas sondando el espacio breve, los planetas no tan lejanos.

Y tú allá, muerta, navegando sin mí. No podré acompañarte a donde vas, a menos que dejemos de seguirnos ¿lo sabes?

Esto se empieza a tornar aburrido. Como ver a un dios tocando el arpa y que sólo sabe una canción. Abusamos de las palabras como si fuera mercancía y no medimos el impacto de nuestra voz y el efecto que produce en los demás… ¿es justo? Qué importa…

La verdad creo que la única justicia es la muerte. Nos empareja, nos limpia, nos purifica y nos deja libres de nuevo. Listos para ser sometidos de vuelta. ¿Quién lo sabe? ¿Lo sabes tú? Yo no lo sé…


…Carajo, él se esfuerza demasiado para transportarnos…

Hubiera de quedarse callado.

¿Quien le enseña a un niño lo que es el rocanrol?

Tierno, medio despierto.

Benito Juárez es un héroe. El ADN contiene los genes. 2+2 son 4 y la física dice que la gravedad dice que todos los pesos dicen que caen.

¿Quien le enseña a un niño que es el rocanrol?

¿SEREMOS elegidos? ¿SEREMOS accidentes? ¿SEREMOS aferrados? ¿SEREMOS encarcelados?

Huí, dame un trago de cerveza, tibia, al estilo Beatnik… sigamos charlando.

A veces siento la responsabilidad colgando de mi espalda, como una espada muy pesada que implica el tener que cumplir. La reliquia que dejó tu padre muerto.

La verdad es que no es que no quiera hacerlo.

Este sistema nos compra gramo a gramo. Pretendo que mis noventa kilos de vida le pertenezcan a nadie… a nada… déjenme morir gordo, ebrio y feliz… al menos 5 minutos.

Me gustaría que alguien leyera mis palabras. Alguien por falso y barato que sea. Por reales y baratos que sean.

Se ha desatado la guerra, de mis rodillas al piso, del piso a mis rodillas. Si esto fuera un ajedrez, se volvería algo religioso. ¿A caso he de volverme tan viejo como él como para sonar a algo parecido?

Estoy harto del sexo y de sus implicaciones. Nadie habla de la media luna. Nadie seduce. Todos beben y bajan sus pantalones. Follan y sonríen sistemáticamente. Qué acto…. Para mí ya no funciona…. Me sobresaltan los abrazos de extraños. Me incomodan los besos de labios que no conozco. Escucha la promesa que ÉL te hizo mientras yo voy recordando.

Prontamente todo cambia.

Un nuevo día florece.

Lleno de dicha y tragedia.

Plagado de lo mismo y algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario